La Secretaria de Hacienda de Cundinamarca, Erika Elizabeth Sabogal Castro, manifestó que la Asamblea de Cundinamarca aprobó en sesión extraordinaria y segundo debate el proyecto que modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2023.

En ese sentido, en desarrollo de la sesión de la Duma Departamental. Sabogal Castro ofreció explicación detallada de los soportes normativos tanto del Decreto 111, como de la Ordenanza de presupuesto qua avala las modificaciones presentadas.

Por su parte el Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico, Carlos Manuel Montaño Barrantes, dio a conocer que se adicionarán más de $1.600 millones, de un traslado de la Secretaria de Movilidad, a varias de las metas de la cartera de Competitividad.

En la sesión, el Diputado José Ricardo Porras, solicitó la disminución del ingreso de $100 millones a la Secretaría departamental de Gobierno, propuesta que quedó establecida en el artículo primero del proyecto de ordenanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =