Como parte de la celebración de los 109 años de San Antonio, la gobernadora Adriana Magali Matiz realizó una visita oficial para compartir con la ciudadanía los logros y las inversiones realizadas durante los primeros 100 días de su mandato en el municipio.

La gobernadora destacó la significativa inversión realizada en diversos sectores clave para el desarrollo del municipio; entre ellos, educación, salud, infraestructura, cultura y agricultura.

“Tengo que decirles que he invertido más de $2.000millones. $923 millones los invertimos en el tema de alimentación escolar y en el tema de transporte escolar. Para garantizar el transporte escolar a los niños una inversión de $974 millones”, sostuvo Matiz.

En cuanto al sector de la salud, la gobernadora anunció la aprobación de dos proyectos dirigidos por el alcalde local que incluyen la adquisición de ambulancias y equipos biomédicos para el hospital local, con una inversión total de $800 millones.

Además, se destinaron $200 millones para el suministro de combustible en el municipio y la realización de estudios y diseños para obras de infraestructura necesarias en la región.

Para incentivar el amor por el arte y la participación de niños, niñas y jóvenes en procesos de formación cultural, este sábado se hizo la entrega de instrumentos musicales avaluados en $45 millones.

Con respecto al sector agropecuario, cinco asociaciones que le apuestan a la ciencia, la tecnología y la innovación, recibieron 30 kits poscosecha del proyecto Innovacafé.

Con esta inversión, la mandataria reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo y el bienestar de la comunidad sanantoniana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 4 =