El propósito de estos espacios es confirmarle a los atletas que cuentan con un gobierno cercano, generando lazos de fraternidad y confianza de cara al arranque del ciclo hacia 2027 y las competencias que se contemplan en el calendario federado en Colombia.

En este primer encuentro que contó con la participación de más de 50 deportistas, entrenadores y algunos presidentes, se escucharon las experiencias y vivencias de los atletas, sus expectativas y sueños, reiterando que por instrucciones de la gobernadora Adriana Magali Matiz se deben brindar las condiciones de bien en los procesos de preparación y competencia.

“Nuestra confianza es total para los deportistas y entrenadores, esos hombres y mujeres valientes y esforzados que han representado con orgullo nuestro departamento. Queremos que ellos vean en el Instituto una oportunidad para continuar creciendo y proyectándose de cara a competencias futuras” afirmó Francy Liliana Salazar gerente Indeportes Tolima.

Estos espacios son para humanizar el deporte y motivar a nuestros ‘guerreros pijaos’, también es el espacio de proyección para los nuevos talentos, puntualizó Carlos Portela, secretario general de la Gobernación del Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =