El caso se presentó en el barrio Triana del municipio de Flandes, donde los efectivos adelantan intensos operativos para combatir el accionar delincuencial en todas las modalidades; En el lugar fue requerido un adolescente quien al observar la presencia de los uniformados, pretende escapar de los controles, pero la rápida reacción Policial impide que escape, logrando reducir y detener a este joven.

El adolescente quien tiene 15 años de edad, al ser registrado le fue encontrado en la pretina del pantalón un revólver calibre 38 con munición, sin que presentara la documentación correspondiente que acreditará la legalidad.

El joven quien estaría instrumentalizado para la comisión de delitos, al parecer pertenece a la estructura Criminal que tiene injerencia delictiva en el barrio San Luis.

Él ha aprehendido fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía de infancia adolescencia, donde tendrá que responder por el delito de FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES.

“Es importante hacer un llamado a los padres de familia y comunidad en general para que brinden información oportunamente las acciones equivocadas y sospechosas de estos jóvenes y a través del Grupo de infancia adolescencia intervenir y lograr rescatar de personas inescrupulosas que ponen en peligro y dejan vulnerable el normal desarrollo en entornos seguros a nuestros niños y niñas adolescentes” manifestó el Mayor MIGUEL ÁNGEL RONDÓN Comandante Estación de Policía Flandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =