El flamante campeón del tour Colombia Rodrigo Contreras tomará partida en la vuelta al Tolima 2024 a desarrollarse en territorio tolimense del 6 al 10 de marzo, junto al campeón se espera la participación de nombres importantes en la escena nacional e internacional de este importante deporte.

Contreras de 29 años se impuso en el tour frente a grandes referentes del World Tour cómo: Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Richard Carapaz, Egan Bernal, entre otros. Su presencia en la competencia será uno de los valores agregados en la vuelta que pondrán el listón a un nivel bastante alto.

“Muy contento de la participación del equipo NU Colombia contar encabezado del gran ciclista Rodrigo Contreras que viene de ser campeón del tour Colombia, esto hace que nuestro ciclismo cada vez sea mejor… También van a venir otros ciclistas como Fabio Duarte ex campeón mundial, van a venir los mejores ciclistas” expresó el presidente de la Liga de ciclismo del Tolima Nazario Arango.

Para esta versión 22 masculina y número 9 femenina se espera contar con la participación de más de 300 corredores y corredoras de un alto nivel, el lanzamiento de la imagen oficial de la carrera será el próximo 19 de febrero en el centro de convenciones de la gobernación del Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =