El gobierno departamental en cabeza de la gobernadora Adriana Magali Matiz, la gerente de Indeportes Tolima Francy Liliana Salazar, la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga Tolimense de Ciclismo hicieron el lanzamiento oficial de lo que será la nueva piel de la Vuelta al Tolima 2024.

Las características de este nuevo formato será promover la cultura tolimense, como la pujanza y el alma deportiva, además de incentivar al turismo en nuestro departamento para que los asistentes a este evento se enamoren de cada uno de los rincones del territorio tolimense.

Por su parte, Nazario Arango, presidente de la Liga de Ciclismo del Tolima, agradeció el apoyo de la Gobernación y los mandatarios de los diferentes municipios que serán recorridos por los deportistas.

La Vuelta al Tolima 2024 se realizará del 6 al 10 de marzo con participación de equipos como el Nu Colombia, el Orgullo Paisa y el Sistecredito. Los municipios protagonistas serán Ibagué, Rovira, Chaparral, Mariquita, El Espinal, Líbano, Fresno, Herveo y Venadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eight =