En un emotivo encuentro con funcionarias de la Gobernación, la mandataria de los tolimenses, Adriana Magali Matiz, conmemoró el Día de la Mujer; expresó gratitud hacia cada una de sus colaboradoras y las invitó a romper con los estereotipos y machismo en la región.

Matiz anunció, con determinación, anunció que trabajará de la mano de las mujeres para construir el mejor Plan de Desarrollo del país y resaltó el aporte de cada una; desde las encargadas de servicios generales hasta sus inmediatas colaboradoras, a quienes considera fundamentales para la construcción del Tolima que desea para todos.

“Son ustedes y Adriana Magali Matiz quienes pasarán a la historia de este Departamento, y no porque no lo hayamos hecho bien, sino porque lo vamos a hacer mejor como ninguno que lo haya hecho en este Departamento”, comentó la gobernadora.

Además, Matiz enfatizó en el reto histórico que enfrenta como la primera mujer electa para este cargo y sostuvo que no dejará de trabajar un segundo por el Tolima.

“Ayer alguien me escribió a mi celular: usted tiene en sus manos un reto histórico, no solo por ser la primera mujer electa como gobernadora, sino por haber registrado la votación más alta hasta la fecha y muchos inclusive que están a su lado, esperan que fracase para decir que una mujer no puede hacer bien las cosas. Cuando leí ese mensaje, ¿saben que pensé? Con más ganas y con más berraquera trabajaré segundo a segundo por sacar este Departamento adelante”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =