La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Salud Departamental, realizó la entrega de equipos biomédicos por cerca de $1.000 millones de pesos al Hospital San Juan de Dios del municipio de Honda. Con estos elementos de última tecnología se fortalece la atención en uno de los centros de salud más importantes del norte del Tolima.

Entre la dotación se encuentran: una máquina de anestesia, electrobisturíes, monitores con capnografía, mesa de cirugía, monitores básicos, una lámpara cielítica, camillas de recuperación, esterilizador a baja temperatura por vapor, desfibrilador, carro de paro, entre otros instrumentos.

Luego de participar en la rendición de cuentas del Hospital San Juan de Dios, la secretaria de Salud del Tolima, Katherine Rengifo, fue la encargada de entregar estos equipos fundamentales para la prestación de servicios en el área de quirófano.

Con esta inversión, se beneficiarán alrededor de 30.000 habitantes de la Ciudad de los Puentes, quienes además de recibir un servicio humanizado, contarán con equipos de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 19 =