Un éxito rotundo, así fue la participación del Tolima en la edición 43 de la Vitrina Turística de Anato, que finalizó este viernes, mostrando un positivo balance para los 28 expositores del Departamento que allí estuvieron.

El Gobierno Departamental, a través de una convocatoria, seleccionó a estos expositores de diferentes municipios, quienes estuvieron durante los tres días promocionando los destinos y lugares que tiene el territorio tolimense, con el propósito de atraer desarrollo económico para la región, por medio del turismo.

Por su parte, Sonia Pacheco, expositora de Prado detalló: “Superamos al mil por ciento las expectativas que teníamos. Tuvimos una acogida espectacular y estamos seguros de que vendrán unas ventas maravillosas para el resto del año en el Tolima”.

Es de destacar que en esta feria, la más importante de Colombia en el sector del turismo, el Departamento se destacó por su stand, ya que incluía innovación digital y realidad virtual, lo que les permitía a los visitantes transportarse con unas gafas 3D a las diferentes rutas que se promocionan en la estrategia turística ‘Tolima, Corazón de Los Andes’.

“El balance ha sido realmente positivo, fue una oportunidad para dar a conocer ese producto turístico que tenemos nosotros tan hermoso en nuestro Departamento, y también dar a conocer otros destinos que aún no son tan conocidos en el Tolima”, explicó Fabián Salinas, de Egeria Travel Tour Operadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − seventeen =