La Gobernación del Tolima abrió inscripciones para ‘La Batalla de los mejores 2024’, un concurso de danza donde los ritmos contemporáneos tienen protagonismo, en el que podrán vincularse bailarines de los municipios del departamento.

“La Batalla de los Mejores es el evento que ha diseñado la Gobernación del Tolima para dar cabida a la presentación de los géneros urbanos y ritmos latinos que practican niños y jóvenes en el departamento. Es un evento que se realizará el 15 y 16 de junio en Ibagué y donde esperamos la participación de variadas muestras del Tolima”, detalló el director de Cultura Departamental, Willington Arias Hernández.

Bailarines de bachata, salsa, reguetón y otros géneros urbanos podrán inscribirse hasta el próximo 24 de mayo a través del siguiente formulario digital: https://forms.gle/b1uFtF5cyeMNfVEo9

Tenga en cuenta que ‘La Batalla de los mejores’, que es organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo del Tolima, también incluye una oferta de talleres especializados y la posibilidad de que los artistas más destacados puedan presentarse en escenarios a nivel nacional e internacional.

Quienes deseen conocer más información, pueden consultar las bases y el reglamento aquí: https://acortar.link/1p6SWe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =