Un total de 24 viviendas de interés prioritario (VIP), de la segunda fase del proyecto ´Campo Alegre El Dorado´, fueron entregadas a igual número de familias del municipio de Ricaurte por la Secretaría de Hábitat y Vivienda.

En desarrollo de este proyecto conformado por cinco torres, de cinco pisos y 20 apartamentos cada una, se beneficiarán 300 familias de escasos recursos, de las cuales 187 ya han recibido su unidad habitacional. 

De acuerdo con el secretario de Hábitat y Vivienda, Lino Pombo, es el resultado del trabajo en equipo entre diversos actores: la Alcaldía de Ricaurte, que donó el terreno; las familias que aportaron recursos propios con ahorros, créditos y subsidios; Colsubsidio, Maeco SAS como constructor; y la Gobernación de Cundinamarca, que aportó recursos cercanos a los $348 millones.

“Campo Alegre El Dorado es un proyecto visionario que nació durante el primer mandato del Gobernador Jorge Rey. Es mucho más que un conjunto de viviendas, es la promesa de un futuro mejor.  Es un centro de vida comunitaria que incluye áreas verdes, piscina y salón comunal, diseñado para fomentar la convivencia y el bienestar de sus habitantes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + nineteen =