Esta es una instancia que acoge diversos países del área y que entiende que la globalización exige soluciones supraterritoriales, reconociendo que las experiencias exitosas no se concentran solamente en Europa o Asia, sino que en estos territorios con realidades similares al nuestro, se han establecido estrategias de valor para el desarrollo de las comunidades.
Hemos pedido hacer parte de esta red para aprender de experiencias exitosas que puedan ser aplicadas a Cundinamarca, pero, asimismo, para compartir lo que desde nuestro departamento hemos hecho en materia de productividad, reduciendo la cadena de intermediación entre el campo y la ciudad. Así mismo, la proyección en materia de mejoramiento de la malla vial rural, entre otras iniciativas, que pueden ser de valor para Latinoamérica.
Mi agradecimiento especial a la mesa directiva, principalmente a su presidenta, Cristina Reyes Hidalgo, y al vicepresidente por Colombia, el representante Óscar Sánchez, por su compromiso en la construcción de conocimiento e implementación de apuestas para Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =