Nuevas directrices de seguridad impartió la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, en el municipio de Chaparral a donde  llegó para presidir las Mesas de Innovación Ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo, al lado de su equipo de secretarios y colaboradores. La mandataria se mostró preocupada por los más recientes hechos de violencia que se viven en el sur del territorio tolimense.

“En el tema de seguridad estamos muy preocupados; pero yo le insisto a la fuerza pública: Tenemos que seguir con las grandes apuestas  que es el ejercicio del control territorial, que la fuerza pública esté en el territorio; que el Ejército esté haciendo operaciones en territorio; que la Policía esté estableciendo los puestos de control en las diferentes vías”, aseguró la mandataria.

Además, agregó: “Que se hace necesario intensificar los patrullajes en zonas rurales y urbanas para garantizarle la seguridad a los tolimenses. “Hacer esos patrullajes constantes y garantizarle la seguridad a nuestra gente. Yo sé que la situación y las circunstancias no son fáciles, pero tenemos que seguir haciendo ese control territorial en el departamento si queremos garantizar la seguridad”; resaltó la ejecutiva departamental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − one =