Ante la comunidad de Ríoblanco, la gobernadora de los tolimenses, Adriana Magali Matiz, habló con claridad y ratificó que la construcción del Hospital María Inmaculada de este municipio surtolimense será una realidad en su mandato.

“Aquí mirándolos a los ojos tengo que decirles que recibí con problemas la construcción del hospital María Auxiliadora de Rioblanco. Puedo decirle a ustedes, así como le dije a los chaparralunos, que el hospital se construirá y se va a hacer en este Gobierno. No tengan la más mínima duda”, expresó la mandataria.

Así mismo aclaró que del proceso contractual adelantado no se giró ningún recurso y las decisiones administrativas se tomaron porque los “contratistas fueron irresponsables y no continuaron con la obra. Uno no puede quedarse en los problemas, hay que buscar las soluciones”, dijo Matiz.

Reiteró la gobernadora de los tolimenses que “nosotros vamos a construir el hospital y será uno de los mejores hospitales de este departamento del Tolima”.

El nuevo Hospital María Inmaculada de Ríoblanco se construirá en una área de 3.706 metros cuadrados, tendrá una inversión de $11.212.865.062, recursos del Sistema General de Regalías y viabilizado y aprobado mediante acuerdo número 54 del 20 de septiembre del 2021 y que beneficiará a 24.553 tolimenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =