El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, participa en la “I Cumbre de Gobernadores 2024, construyendo el desarrollo desde las regiones”, organizada por la Federación Nacional de Departamentos. FND, espacio que reúne a los 32 gobernadores del país, para dialogar sobre la formulación de los Planes Departamentales de Desarrollo; la seguridad en los territorios y la articulación entre las regiones con el Gobierno Nacional, entre otros temas.

El primer mandatario de los cundinamarqueses fue designado por la plenaria de gobernadores como delegado en la Comisión Rectora de Regalías, representando los intereses de los departamentos no productores; en la junta directiva del Icetex, en defensa del acceso a la educación superior y en la junta directiva de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, alma mater de Rey.

Este espacio de análisis de temas cruciales para el desarrollo del país, cuenta también con la participación de representantes del Gobierno nacional, el sector privado y entidades de control. La reunión se realiza hasta este 9 de febrero en Cartagena de Indias, Bolívar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =