La Unidad de Víctimas con el apoyo de la gobernación del Tolima entregaron indemnizaciones a 250 ciudadanos que han padecido los rigores del conflicto armado en Colombia

Durante el desarrollo del evento, el secretario del Interior, Jesús Alberto Saavedra, anunció el compromiso de la gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, en incluir a las víctimas del conflicto armado en un capítulo especial del plan de desarrollo.

La propuesta de la mandataria consiste en crear un escenario de confianza y participación, donde estén todos los sectores sociales a través de las mesas de innovación ciudadana que se vienen adelantando en las subregiones del Tolima.

Y el primer paso para lograr la interacción ciudadana, es la articulación con la unidad de víctimas, sectores, líderes y lideresas sociales y la gobernación del Tolima a través de la secretaría del Interior.

“Ustedes no están solos, la gobernadora los está acompañando, por eso nos ha pedido que trabajemos articuladamente,” puntualizó el jefe de la cartera del interior del Tolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − two =