El alcalde Francisco Lozano, expidió el decreto 175 de junio 27 de 2023 donde establece la creación de la secretaria de desarrollo rural y ambiente, y la secretaria de deportes y recreación.
La primera entidad se encargará, segun lo dispuesto en el decreto, de desarrollar planes y programas relacionados con el desarrollo agricola, pecuario, forestal, acuícola y pesquera, efectuar alianzas para adelantar e impulsar la investigación, entre otros.
Por su parte la secretaria de deportes, tendrá a su cargo gestionar y fomentar proyectos para impulsar el deporte y la actividad fisica; administrar y controlar escenarios deportivos e incentivar el aprovechamiento del tiempo libre, entre otros.
La administración municipal, en el decreto 174 expedido el fin de semana, crea quince cargos de nivel profesional principalmente, en la planta global del municipio.
Estos irán a cumplir funciones la secretaria de planeación – recientemente creada- oficina asesora jurídica, hacienda, secretaria general también recientemente creada, secretaria de salud, desarrollo económico e infraestructura.
Según el mismo decreto, existe disponibilidad en el rubro para las obligaciones contractuales a que haya lugar.

Decreto 175. DECRETO 175 (2) POR LA CUAL SE CREAN DOS SECREATRIAS Y DOS EMPLEOS DE SECRETARIO DE DESPACHO_compressed_compressed-1-5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 16 =