La captura se realizó en inmediaciones del barrio las Rosas donde los efectivos adelantan planes operativos para contrarrestar el accionar delictivo; En el lugar fue requerido un hombre el cual al notar la presencia de los uniformados trata de emprender la huida sin éxito gracias a la oportuna y rápida reacción de la Policía los cuales al registrar a este hombre, le hallan 241 dosis de Bazuco y dinero en efectivo al parecer producto de la venta del ilícito.

El hombre quien en el actuar delincuencial se hacía llamar como alias “EL DUENDE” al parecer pertenece al Grupo delincuencial denominado LOS RATÓNTONES, ya desarticulado días anteriores por la Policía.

Alias “DUENDE” quién se dedicaba al tráfico y comercialización de estupefacientes, tenia como injerencia delictiva todo el sector del barrio las Rosas y barrios circunvecinos.

Este presunto delincuente, fue judicializado y presentado ante un juez de garantías donde tendrá que responder por el delito de FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =