Como parte de la construcción de lo que será el mejor Plan de desarrollo de Colombia, la Gobernación del Tolima, invita a todos los niños, niñas y adolescentes del departamento, a crear mediante un dibujo, cómo imaginan el Tolima de sus sueños.

La temática, es fomentar la creación de un espacio inclusivo y seguro para que los niños, niñas y adolescentes, expresen sus ideas y visiones sobre el futuro del departamento, a través del dibujo o la pintura, brindándoles la oportunidad de ser escuchados y tenidos en cuenta en la planificación gubernamental.

Formato y envío: Los dibujos pueden participar con cualquier técnica artística, con lápices de colores, acuarelas, crayones, marcadores entre otros, en una hoja tamaño carta. Una vez terminado, se debe tomar una foto o escanearlo y subirlo al siguiente link https://www.tolima.gov.co/dibuja-el-tolima-de-tus-suenos o ingresar a la página de la Gobernación del Tolima; ahí se encuentra toda la información de la convocatoria, y deberán ingresar los siguientes datos: nombre completo, edad, municipio de residencia, nombre del dibujo, entre otros.

Edades y categorías: Pueden participar niños, niñas y adolescentes del Departamento del Tolima, divididos en tres categorías: 4-5 años, 6-11 años y 12-17 años.

_“#TeTengoElPlan, queremos invitar a todos los niños, niñas y adolescentes del departamento del Tolima, a ponerle color al Plan de Desarrollo, con Seguridad en el Territorio, en el Tolima de tus sueños; se realiza a través de una convocaría en alianza con los municipios, y finaliza en la publicación no sòlo de los resultados, sino en una hermosa exposición”, indicó Dora Montaña, secretaria de Planeación, Prospectiva y TIC

Es importante tener en cuenta, que adicional de subirlo a la página web, los dibujos deben llevarse, en físico a las alcaldías o instituciones educativas de los municipios, y si están en Ibagué, acercarse a la Gobernación del Tolima, Secretaría de Planeación, Prospectiva y TIC.

¡Anima a tus hijos, hermanos, alumnos y amigos a participar en esta iniciativa, para construir juntos el Tolima de nuestros sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + nineteen =