En el grupo B, Millonarios no desaprovechó la ventaja que tenía y cumplió con la tarea tras vencer 2-1 al Independiente Medellín, con lo que quedó como líder de grupo con 13 puntos. Por su parte, Boyacá Chicó, que también tenía posibilidades, perdió con América y quedó lejos del milagro.

Para el grupo B el tema fue mucho más reñido y emocionante, dado que Nacional, Pasto y Alianza Petrolera tenían opciones de clasificar.

Al final, Atlético Nacional pasó a la final tras derrotar al Deportivo Pasto 3-2 con un gol agónico de Jarlan Barrera al minuto 93.

Con ese triunfo, los verdolagas clasificaron, dado que el empate los estaba dejando eliminados y le daba el paso a la final a Alianza Petrolera.

Con Nacional y Millonarios en la final, se genera mucha expectativa, dado que son dos equipos con una gran rivalidad y grandes hinchadas. Los bogotanos buscarán su estrella 16, mientras los paisas van por su conquista número 18.

Fechas y horas de las finales

Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, anticipó a Win Sports que el partido de ida se jugará el próximo miércoles 21 de junio a las 8:00 P.M. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La vuelta se jugará el sábado 24 de junio en el estadio El Campín de Bogotá a las 7:00 P.M.

Los dos partidos de la final se transmitirán por Win Sports+ y también por la plataforma de Win Sports Online.

Fuente. RCN Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =