El ciclista Germán Chaves falleció tras ser arrollado por un camión cuando entrenaba en la vía Tunja – Bogotá, a la altura de Chocontá. El hecho también dejó una persona lesionada.

El accidente se presentó en la mañana de este domingo, cuando el ciclista estaba entrenando en la vía del departamento de Cundinamarca. Chaves iba pedaleando junto a su padre cuando se presentó el siniestro que acabó con su vida.

Por su parte, según informaron las autoridades, el papá de Chaves terminó atrapado en una de las llantas del camión, pero logró ser atendido y trasladado al hospital de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 64, a donde llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca y la Policía.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el conductor del vehículo perdió el control, se salió de la vía y arrolló a los dos ciclistas. Aunque las causas siguen en investigación, la hipótesis preliminar que manejan las autoridades es que el conductor habría sufrido un microsueño.

El Team Sistecredito, equipo al que pertenecía Chaves, lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de solidaridad a la familia y amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + eight =