Las acciones Operativas se concentraron en la vereda Piamonte y el Paso de Barzaloza, donde a través de allanamiento a dos inmuebles, se logró materializar la captura de cinco personas entre ellas una mujer por orden judicial, quiénes conformaban el Grupo delincuencial denominado “LOS DEL PASO”.

El operativo dejó como resultado:
– 01 Arma de fuego tipo revólver
– 14 Cartuchos
– 24 Dosis de clorhidrato de Cocaina
– 16 Dosis de base de coca
– 48 Dosis de Marihuana
– Dinero en efectivo producto de la venta del alucinogeno
– Elementos para la dosificación de estupefaciente.

Entre los capturados se encuentra alias “PICHÓN” de 22 años de edad cabecilla del grupo delincuencial, alias “CARLITOS”, alias “DELIO”, alias “DYLAN” y alias “LA LEIDY” quienes se encargaban de la comercialización y distribución de alucinógenos.

los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías donde tendrán que responder por el delito FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN y FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Es de anotar que este Grupo denominado “LOS DEL PASO” tenían una disputa por liderar las líneas del microtráfico, con el Grupo delincuencial ya desarticulado por la Policia “LOS DEL VALLE”.

Con la desarticulación de estos actores criminales, logramos contribuir con el restablecimiento del orden y la convivencia en esta jurisdicción, razón por la cual reafirmamos nuestro compromiso por fortalecer la seguridad de todos los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =