La Universidad Piloto de Colombia – Seccional Alto Magdalena y la Alcaldía de Girardot, tras la posesión de Salomón Said Arias, firmarán un convenio con el objetivo disminuir los costos de la matrícula en varias de sus modalidades de formación.

En una reunión con representantes de la Universidad se logró el acuerdo de llegar a una reducción del 12,5% para los programas de pregrado y educación continuada y el 20% para estudios de posgrado .

“Nuestra administración le apuesta a la educación, ya iniciamos un trabajo articulado con la caja de compensación Colsubsidio para abrir más jardines infantiles en el municipio y hoy estamos cerrando este acuerdo con la Univerdidad Piloto que nos permitirá facilitarle a los girardoteños el acceso a la educación superior”, dijo el alcalde electo Salomón Said Arias.

El convenio se firmará la primera semana de enero y como único requisito se estableció que quienes aspiren al descuento deben demostrar que residen en Girardot.

El anuncio lo hizo el alcalde electo, Salomón Said en compañía de Diana Turriago coordinadora de postgrados y Linda Cadena, coordinadora de Mercadeo de la Universidad Piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + fourteen =