“Porque este es el Gobierno con seguridad en el territorio; nada nos distrae, nada nos detiene; porque todo lo que hacemos por este departamento, lo hacemos con el alma y con el corazón, y de la mano de Dios que siempre está ahí acompañándonos”. Las frases, muy emocionadas, son de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, ante cientos de venadillunos en una nueva visita del Tour de las Obras.
La ejecutiva departamental llegó, nuevamente, hasta este municipio del norte del Tolima para entregar recursos por más de $7.400 millones destinados a la pavimentación de vías en sectores populares; así mismo, asignó computadores a instituciones educativas, dotación a clubes deportivos, ayudas a personas en condición de discapacidad y proyectos productivos a familias afectadas por la creciente de la quebrada Galapo, hace pocos días.
“Digan lo que digan, no nos vamos a distraer; porque las mujeres tenemos que demostrar que somos ‘berracas’ en el ejercicio de la Administración Pública, y que no son palabras, que son hechos y que son realidades”, agregó en otro momento de su discurso.
Luego, Adriana Matiz sentenció que la impronta de su Gobierno son las obras y los hechos. “Este, este es el Gobierno que cumple, este es el Gobierno de las obras, de las realidades, no de los discursos, este es el Gobierno de los hechos, no de las palabras, este es el Gobierno que cumple la palabra empeñada; estuvimos en el municipio de Coello, Natagaima, Ortega, Fresno, Mariquita; hoy estamos aquí en Venadillo, mañana estaremos en el municipio de Ataco, llevando soluciones a la gente”, recalcó la gobernadora.
La jefe de la Administración Seccional también reveló que su mandato ya contabiliza inversiones superiores a los $11.000 millones en Venadillo; detallando que la mayor asignación está representada en la pavimentación de vías urbanas.
