En el marco de los planes estrategicos de registro control e identificación de personas, uniformados del modelo de servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, lograron en inmediaciones a orillas del río Magdalena, la captura en flagrancia de una mujer a quién le fueron encontradas varias dosis de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento de captura se llevó a cabo, cuando está mujer sin notar que estaba siendo observada por los Policiales, pretendía comercializar varias dosis de estupefaciente pero fue descubierto y al momento del registro le fueron encontrados e incautados 60 gramos clorhidrato de cocaína dosificados en papeletas.

La capturada quien se hacía llamar en el actuar Criminal con el alias de “LA CONEJA” tendría como objetivo distribuir el alcaloide en diferentes puntos del sector y lograr aumentar las ganancias a las redes del microtráfico, acción que finalmente fue impedida por la Policía Nacional.

El segundo caso se presentó en el barrio buenos aires, mediante actividades propias del servicio de policía , los efectivos sorprendieron a un hombre que al parecer estaba comercializando estupefacientes, el cual fue registrado, hallado e incautado 100 gramos de bazuco.

Alias “LA CONEJA” y el hombre de 30 años de edad fueron judicializados y presentados ante las autoridades para que respondan por el delito de FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *