Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca se reunió con un grupo de jóvenes apasionados por la astronomía, entre ellos, con Johana Estefanía Ramírez, ingeniera electrónica y piloto de avión, quien se prepara para viajar a la luna.

“Johana siembra la semilla de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en niños cundinamarqueses, que comparten su deseo de explorar el espacio”, señaló el primer mandatario de los cundinamarqueses en desarrollo de esta reunión en la cual, según manifestó Rey, “tuve la oportunidad de escuchar los sueños de jóvenes apasionados por la astronomía”.

Estas últimas semanas, dedicadas a estructurar el Plan de Desarrollo Departamental, el gobernador Rey y su equipo de trabajo han dedicado jornadas especiales a escuchar las, inquietudes y sugerencias de los niños, niñas y adolescentes del departamento. En ese sentido el gobernador anunció al grupo de aspirantes a astronautas, que el PDD, los apoyará con dotación, material pedagógico, profesores remunerados y uniformes.

“Estamos seguros de que el tiempo y el desarrollo de habilidades llevarán a estos jóvenes hacia las estrellas”, finalizó Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 10 =