En un esfuerzo conjunto por impulsar el deporte y el bienestar en la región, la gerente de Indeportes, Francy Liliana Salazar, sostuvo un fructífero encuentro con Efraín Valencia, gerente general de La Estación Centro
Comercial.

“Estamos emocionados de anunciar la firma de alianzas estratégicas que impulsarán el desarrollo deportivo y la calidad de vida en Ibagué y el Tolima como la
reactivación de la Liga de Bolos en el departamento”, indicó la funcionaria.

En un esfuerzo por revivir la pasión por el juego de bolos en la región, Francy Liliana Salazar reiteró el compromiso con el trabajo en conjunto para reactivar la Liga de Bolos en el Departamento. Este proyecto no solo busca fortalecer la conexión comunitaria, sino también fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los residentes.

De otra parte, se ha propuesto la estructuración de una Velada de Boxística con campeones nacionales, permitiendo que la emoción del boxeo llegue a la región con la participación de campeones nacionales, promoviendo el talento local y brindando a la comunidad la oportunidad de disfrutar de un evento deportivo de primer nivel.

Esta iniciativa contribuirá a consolidar a Ibagué y al Tolima como destinos destacados en el panorama deportivo nacional.

Cronograma de Actividades Deportivas y de Bienestar para ibaguereños y
tolimenses.

En línea con el compromiso de promover un estilo de vida activo y saludable, se acordó la elaboración de un completo cronograma de actividades deportivas y de bienestar. Desde eventos deportivos hasta programas de bienestar comunitario, el gobierno departamental avanza en su esfuerzo por ofrecer opciones variadas que atiendan a las diversas necesidades e intereses de los habitantes de Ibagué y el Tolima; dichas actividades tendrán lugar en el centro comercial en mención.

Efraín Valencia, gerente del centro comercial, expresó: “Estamos complacidos con la culminación de la mesa de trabajo entre el Centro Comercial La Estación e Indeportes, para la promoción de todas las actividades de nuestro departamento”.

Estos proyectos se llevarán a cabo en los primeros 100 días de la administración de kla gobernadora, Adriana Magali Matiz. Con estas alianzas estratégicas, se busca construir un legado duradero que fomente la unidad, la salud y la alegría a través del deporte en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + ten =