En una reunión realizada en el municipio de Ricaurte fue definido el equipo de trabajo que tendrá a cargo la logística y seguridad del evento, el cual se encuentra conformado por autoridades locales, cuerpos operativos del departamento y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (UAEGRD), quienes efectuaron el reconocimiento del recorrido y los pormenores del evento.

“Haremos lo que mejor sabemos hacer, en el marco de la gestión el riesgo, para salvaguardar la vida de quienes van a estar presentes en este evento masivo. Por eso la necesidad de socializar la contingencia que plantea el recorrido en los municipios de Ricaurte, La Mesa, Viotá, Tocaima, Apulo, El Colegio, Anapoima y demás. Tenemos la certeza de que  el certamen será un éxito gracias a la experiencia que tiene el equipo organizador”, indicó la directora de la UAEGDR, Angélica Herrera.

Se espera que la actividad, que contará con la presencia de Rigoberto Urán y el Gobernador Nicolás García y competidores profesionales, amateurs y celebridades, no sólo cautive la atención de los amantes de este deporte, sino de miles de turistas que podrán disfrutar de una gran oferta recreativa y gastronómica en esta región del departamento.

Asimismo, previo al evento se socializarán los cierres y vías alternas, para que los conductores estén informados de las rutas disponibles para seguir su flujo de Bogotá hacia el sur del país.

Para mayor información, seguir las redes sociales UAEGRD@RCUNDINAMARCA en Twitter, @GestióndelriesgoCundinamarca en Facebook y @riesgos.cundimamarca en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − two =