En un ofensivo trabajo contra el microtráfico, uniformados del modelo de servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, realizaron varias capturas dejando numerables dosis de alucinógenos fuera de las calles.
– El primer caso se presentó en la carrera 10 con calle 10 del barrio San Miguel, donde fue requerido un hombre de 27 años de edad, que se hacía llamar en el actuar Criminal con el alias de “EL MONO” a quien a través del registro le fue incautado 52 dosis de Bazuco.
– El segundo caso se presentó a un costado de la plaza de mercado, donde al ser registrado un hombre de 42 años de edad, conocido en el actual Criminal con el alias de “PITBULL”, le fue incautado 55 dosis de Bazuco. Es de resaltar que esta persona ya había sido capturada en días anteriores y puesta a disposición de la justicia por el mismo delito.
– La tercera captura se presentó en la carrera 14 sector del puente férreo, barrio la estación, donde un hombre de 60 años de edad conocido con el alias de “ARTESANO” al ser registrado le fue incautado 50 dosis de Bazuco.
Los capturados fueron judicializados y puestos a disposición de la justicia, donde tendrán que responder por el delito de FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Con la captura de estas personas logramos afectar las rentas del microtráfico y sacar fuera de las calles este alcaloide que afecta directamente la convivencia y sano esparcimiento de nuestros niños, niñas, adolescentes y comunidad Girardoteña.
Es importante que la comunidad confíe en su Policía Nacional e informe oportunamente a la línea 321939767, cualquier hecho sospechoso o delictivo que pueda generar peligro a la integridad seguridad y convivencia de los ciudadanos.