Este viernes 29 de diciembre, último día hábil del año y de la actual administración departamental, el Gobernador Nicolás García brindó con el equipo que lo acompañó, desde cada una de las secretarías y entidades, para celebrar la culminación del actual periodo de Gobierno y el cumplimiento de las metas propuestas para el mismo.

Al despedirse de sus más cercanos colaboradores y a  pocas horas de culminar su periodo, el mandatario agradeció a cada uno de ellos y recordó los principales retos alcanzados.  “Todo lo que pudimos hacer fue gracias al dedicado trabajo 24/7 de todos ustedes. A 27 de diciembre teníamos un avance de las metas del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región que progresa’ del 94.21%”

Fue así como se refirió al Regiotram de Occidente, la fase dos y tres del Transmilenio a Soacha, los reconocimientos nacionales; y muchos otros. “Logramos aumentar el premio mayor de la  Lotería de Cundinamarca; dejamos a Fondecún haciendo un trabajo comercial muy  importante; la  Política Pública de Mujer; nuevas viviendas rurales; espacios adecuados para la población con discapacidad; una marcada ruta de trabajo con la CAR; mayor cobertura en el proceso de gasificación; y una sólida Agencia de Comercialización; entre muchos otros avances. Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido” afirmó García Bustos.

Para finalizar el acto de despedida, fue colgado en el Salón de Gobernadores de la sede administrativa departamental el retrato del mandatario que estuvo al frente de los destinos de Cundinamarca durante el periodo 2020-2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 16 =