FLANDES. En el marco de las acciones Operativas contra el Multi-crimen, uniformados de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de UNIPOL, realizaron la captura de dos personas que al parecer estaría comercializando y distribuyendo alucinogenos en diferentes puntos del Municipio.

– El primer caso se presentó en el Barrio las Rosas, donde los efectivos adelantan planes preventivos de registro y control, moemtos en que al registrar un hombre que fue requerido, le es descubierto 148 dosis de Marihuana, y elementos para dosificación del alcaloide.

– El segundo caso se presentó en el sector del barrio Gaitán donde un joven que se hacía llamar en el actuar Criminal común alias PIN Y quién al parecer se dedicaba al espectro y comercialización de estupefacientes Fue capturado cuando transportaba 65 dosis de bazuco.

Los capturados fueron judicializados por el delito de FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES, ademas presentados ante un juez de control de garantías para que sea definida la situación jurídica.

Con estas captura y la incautación del alcaloide logramos afectar las finanzas del microtráfico al sacar de las calles este alijo de estupefacientes que afecta directamente la integridad y normal desarrollo de nuestros niños niñas adolescentes y convivencia de la comunidad en general.

La Policía Nacional del Distrito Alto Magdalena Cundinamarques, reitera su compromiso con la Seguridad ciudadana y lucha frontal contra el microtráfico, invitando a la comunidad para que confíe en su Policía Nacional e denuncia de manera oportuna cualquier hecho delictivo o contravencional que afecte la convivencia tranquilidad y Seguridad ciudadana.