Ante lcomunicaciones que se han difundido desde la Cancillería y demás entidades de orden nacional a través de medios y redes sociales, la Gobernación del Tolima, por medio de su Secretaría General, informó que la atención a los ciudadanos en la Oficina de Pasaportes se desarrolla con total normalidad y sin retrasos.
Carlos Portela, secretario General del departamento, aclaró que no existe ningún inconveniente en los procesos de atención ni en la expedición del documento.
“Quiero manifestar que la atención en la Gobernación del Departamento para el trámite y la expedición de los pasaportes fluye con normabilidad. No existe ningún tipo de dificultad, de traumatismos para poder desarrollar esta importante actividad independientemente de las dificultades que se están presentando, que todos conocemos y que son de público conocimiento en torno al proceso con la empresa Thomas Greg & Sons y la Cancillería, la Gobernación no tiene ningún tipo de injerencia, no tiene ningún tipo de relacionamiento en estas circunstancias.”, explicó el funcionario.
Desde la administración departamental se reitera el compromiso con una atención oportuna, eficiente y respetuosa con los ciudadanos, al tiempo que se invita a quienes requieran el documento a programar su cita con anticipación a través de los canales oficiales dispuestos.