A través de varios operativos para contrarrestar el flagelo del microtráfico, uniformados del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios , realizaron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de microtráfico.

El primer caso se presentó en el barrio Valle del Sol donde fue registrado alias GRILLO a quien le es encontrado 34 dosis de marihuana, dosificados en cigarrillos, al parecer sería dinamizador en la comercialización de estupefacientes.

La segunda captura en flagrancia se realizó en el barrio San Miguel, donde fue requerido un hombre de 33 años de edad , el cual le fue descubierto que tenía en un bolsillo del pantalón 45 dosis de bazuco.

Estas dos personas fueron judicializadas y dejadas a dispocision de la Fiscalía donde tendrán que enfrentar los cargos por el presunto delito de Fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes

Con las capturas de estas dos personas y la incautación de estupefacientes , se logra afectar las finanzas del microtráfico que afecta directamente la sana convivencia de nuestros niños, niñas y adolescentes y comunidad en general.

Esos operativos se realizarán continuamente en horarios y lugares estratégicos, teniendo como objetivo combatir las acciones delictivas que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.